Sunday, April 12, 2009

El Grinch aún necesita votos...

...Chamacas y chamacos, esto es un servicio social...

Ok, primero, semanas agitadas estas últimas... finalmente cedimos a la presión de la Onlyguana, y tomamos unos días playeros... el primer fin de la semana Santa hasta el miércoles para evitar aglomeraciones. San Pancho, bonito lugar con playas privadas, detalle que la Mejor Esposa del Mundo Mundial apreció. (Con una chamaca diferente en topless cada día, detalle que ella no apreció). Una pasada relámpago a Vallarta, lo que me hizo percatarme, al igual que con mi primera ida a la Marcha, que ya no tengo edad de esas cosas...

En fin, por lo demás, todo está atrasado, como de costumbre. Estoy sufriendo una extraña regresión, comprando caricaturas (llegando al extremo de Don Gato, nada menos), y aparentemente ya le estoy hallando el truco al vehículo automotor. Tengan miedo, tengan mucho miedo.

OK, volviendo al servicio social, aquí está el procedimiento completo para votar por Earthbuilders en Zuda comics:


1. Vayan a www.zudacomics.com
2. Vayan a la parte de registro, completen los datos de la solicitud y reciban un mail de confirmación con el que ya pueden votar (sí, ya sé que es la parte que todo mundo odia, pero, hey, yo lo haría por ustedes, no sufran).
3. Regresen a la parte de la Competition, y dénle click a Earthbuilders entre las diversas opciones. Si disfrutan leyéndola, regálennos un voto. Si no, dénnos uno voto de caridad. Si pueden escribir un comentario y agregarla como favorito (ésos son los que más cuentan), tal vez darle 5 estrellas, mejor todavía...

Y si pueden traer amigos, mejor todavía...

Mil gracias de antemano, no me fallen, sobrinos...

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos, saludos a la Polla postdeprimida (y a Gala), a la Prieta ocupada, al buen Buttkick, al heróico Cuaas, al Profe, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor Esposa del Mundo Mundial.

Próxima semana, Tetris de melocotones.


RECOMENDACIONES:

-MONSTERS VS. ALIENS:

Mmm... siempre que veo una película de animación que no reinventa el medio me siento mal, porque este ya es un medio muy despiadado...

Ésta no es una película para doblarse de risa, al menos no como los trailers sugieren... pero es una gran aventura. Particularmente para los que tengan un lugar en su corazón para todas esas maravillosas películas de paranoia cincuentera, como el Monstruo de la Laguna Negra, el Blob, y la Mujer de los Cincuenta Pies (de altura, no de poliextremidades)... los personajes tienen lo suyo, sin ser los mejores que se hayan hecho, y el guión está perfectamente cronometrado (creo que hasta hay algún mensaje en alguna parte)... como con todas las películas que son demasiado alienígenas en su diseño, aquí es difícil identificarse con tantas cosas extrañas... pero si la vemos como un fabuloso desfile de cosas extrañas, no hay pierde.

Lástima que no hubo versión original, me encantaría escuchar al Dr. House como hombre cucaracha...


-COSMOS:

Hijitos míos, hay tv promedio, buena tv, tv excepcional, tv clásica, tv que cambia la historia... y Cosmos.

Sin recibir comisión por ello, háganse un favor a ustedes y a sus futuras generaciones, y agreguen a su DVDteca el testamento de Carl Sagan, que por fin está disponible a un precio razonable, después de más de veinte años de su desaparición en VHS. Si ya la vieron, saben de qué estoy hablando. Si no la vieron... bueno, podría decirles que ésta fue la otra serie que me expandió la mente, después de Star Wars, la que me hizo darme cuenta de lo enorme que era el universo, la que me hizo soñar con Marte y con el Voyager, y me obsesionó con la Biblioteca de Alejandría. La que siempre me saca lágrimas cuando la música sube antes de la frase final. No pueden permitirse perdérsela.


Eso es.

3 Comments:

Blogger tonyx# said...

cosmos? donde! :O

8:04 PM  
Blogger aurangelica said...

Hola!

Ya mandé un comunitario para tener más votos...

Mucha suerte!!

Te seguimos apoyando!! :*

7:42 AM  
Blogger El Pipiripau (ikoon) said...

Ya voté y está entre mis favoritos!!!

Saludos!

2:22 PM  

Post a Comment

<< Home