Thursday, June 12, 2008

Frío en junio...

...caramba, y esta semana el dólar está catorce centavos arriba...

Mi parte favorita de peatonar en estos días de bendita lluvia son los faroles que TIENEN que acelerar cada vez que pasan por el charco que los mencionados peatones tenemos enfrente, con el propósito de ahorrarnos el baño del día, supongo.

Ya les llegará el karma...

Supongo que algo caótico pasó por aquí, hay calles cerradas y el tráfico está medio trágico... tercer día sin sol, si no me equivoco.


---

CRÓNICAS DE LA AVENTURA EUROPEA:

Sin una razón en particular, ¿saben cómo se llaman los helados Holanda en los distintos países de las Uropas? (El logo es igual, sólo cambia el nombre):

en Francia son MIKO,

en España son FRIGO,

en Alemania son LANGNESE,

y en Italia son ÁLGIDA... de hecho ahí son difíciles de encontrar, no son muy populares, hay cinco heladerías en cada cuadra. (Y la sincronización fue perfecta, el único lugar con relativo calor y con fama por los helados, y fue donde nos alcanzó la gripe...)

Y cada euro tiene una cara personalizada según el país que lo emitió... guardé uno de Italia, tiene el Hombre Vitruviano de Leonardo.

Seguimos trabajando... no salgan sin paraguas.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Oh... si que hace frío... quien lo hubiera imaginado. Pero está bien un poco de frío después de tantos días de calor... oh no?

:*

10:52 AM  
Blogger J.P. Medina said...

Aca llevamos 6 dias en aguas. Incluso Las Rosas ha quedado bloqueada por la lluvia. El baño nos lo estan ahorrando los automovilistas, pero uno igual se esta haciendo el mojado por aca.

Ni con su interesante propuesta heladera se me antoja uno con estos fríos. Pero ya veremos. Uno italiano no se niega, aun estando enfermo camarada.

Bueno, que continue la travesia.

Salud!

8:04 PM  

Post a Comment

<< Home