Wednesday, June 11, 2008

Bajo la lluvia y no cantando...


Como decía William Gibson, el cielo tiene el color de una pantalla de televisión sintonizada en un canal muerto...

Y estamos empezando con el temporal... este año supongo que Chapala sí se desborda. Por lo pronto aquí ya vino la mezcladora de cemento y la grieta del Siapa está fundamentalmente sellada.

He estado practicando un juego mental durante la mañana... trato de imaginarme que soy el ejemplar de ser humano que un día dijo: "la actriz perfecta para la versión región 4 de Eva Longoria es Ana Serradilla!"... pero es un juego difícil, esas neuronas deben funcionar en formas insospechadas e incomprensibles.

Van ocho páginas de la siguiente mini de Zenescope, la del personaje de culto del cine de terror setentero... lento pero seguro, tiene que estar a fin de mes. Estoy cayendo en cuenta que prácticamente en un mes estamos haciendo maletas para la expedición a San Diego, realmente el tiempo vuela...

... A ver cuánto cuestan este año las Cintiq. Tal vez quiera una Cintiq.


---


-CRÓNICAS DE LA AVENTURA EUROPEA:

La gente extraña que uno se encuentra en Bremen: extremo izquierdo, la Prieta (por obvias razones), la cuál es la responsable de que visitáramos esa ciudad en particular... si no fuera ése su lugar de residencia, difícilmente sabríamos de la existencia del pueblo en cuestión.

Extremo derecho, mi compadre alemán Klaus Scherzwinsky (creo que así se escribe, pero seguramente no)... a él lo conocí en San Diego hace ya como ocho años, y resulta que vive a una hora en tren de Bremen, así que la reunión era obligatoria.

Del otro lado de la cámara, la hija de la Prieta, la cuál a sus diez años ya masca al menos tres idiomas.

Y el fondo me parece que es la plaza central de Bremen, justo a la hora que era demasiado tarde para la comida y demasiado temprano para la cena... me parece que fuimos a cenar a un restaurant que tenía un espectacular de un cerdo atorado en la pared. Milanesa de ídem empanizada con corn flakes y una ensaladota con papas fritas por ocho euros... la Onlyguana y yo pedimos una entre los dos y apenas terminamos.

Eso es...

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Si buena onda el Klaus que se dió su vuelta... y gracias a Yarenny por darnos hospedaje... la pasamos genial!!!

:D

1:18 PM  

Post a Comment

<< Home