Wednesday, December 03, 2008

Días lentos... y ocho.

...ninguna urgencia de los editores (bueno, muchas cosas por resolver, pero todas en revisión, lo que nos deja como paramédicos en descanso), y llevo tres días atorado con la misma página en proceso de coloreado. Espero que ya quede hoy, es un freno psicológico.

(Me pregunto, sin ninguna razón en particular, por qué parece que truenan más restaurantes de Subway que de cualquier otra franquicia, excepto Dunkin Donuts y NeoSkin).

Aparentemente mañana estaré haciendo un cómic de 8 horas.

Esto es una variación del ejercicio que inventó Scott McCloud (Googléenlo, pero les adelanto que se le ha llamado por más de una década "el hombre más inteligente en el mundo del cómic") llamado "Cómic de 24 horas", que consiste en eso: escribir, dibujar, entintar y letrear un cómic de 24 páginas durante 24 horas seguidas. Dicen que es una experiencia zen que ayuda a desbloquear la creatividad y a recargarse las baterías. O algo así. Bueno, el evento al que nos invitaron fue organizado por Clement y editorial Caligrama. Claro que aún no nos dicen los específicos, así que todo esto podría variar. Pero si no, mañana de 11 a 7 habría que sacar 8 páginas publicables. Interesante.

(Me quedé pensando en el maravilloso Subway de albóndigas).

Eso es.

1 Comments:

Blogger Auro said...

Mucha suerte!!!

Que todo salga muy bien!!! Me imagino que será como una repentina pero de comic... ánimo!!

:*

6:51 AM  

Post a Comment

<< Home