Wednesday, November 26, 2008

Lidiando con el virus...

...mmm... estoy suponiendo que esto es un resfriado y no un retro lo que sea... el Selecciones decía que uno se vuelve inmune después de sufrir uno de estos episodios, lo que probablemente significa que hay medio millón de bichos diferentes que producen efectos similares.

(Trato de no pensar en The Stand de Stephen King, que releí el año pasado, donde la gripa mutante elimina al 90% de la humanidad en tres meses... mmm, me pregunto si en la ! de bolsillo tendrán este año la oferta de los tres libros por 250).

Aparentemente al terminar los zombies tendremos... ¿osos de peluche?

Mi reino por otro Vicodín.

El chamaco de la mensajería acaba de llegar con mi indulgencia del año. Bueno, no, es material de investigación. Hellboy II en la edición de tres discos. Que pensé que serían como los tres discos del Director's cut de la primera película, y resulta que el tercero es una copia digital para grabar en el Ipod o la computadora. Mmm... un extra moderadamente inútil en mi opinión, pero bueno... extras, extras.

Seguimos trabando...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Wooow... Hellboy II mi favorita!!!

Por favor llevala para verla!!!

:D

:*

8:40 AM  

Post a Comment

<< Home