Thursday, October 13, 2011

Viernes panamericano, y garabato del día 46. Axex...



... dando la vuelta por la Wikipedia, me encontré con que el equivalente egipcio del grifo se llama Axex... demasiado bueno para dejarlo pasar...

Tengo recuerdos nebulosos del primer intento Panamericano de esta H. Ciudad. Fué en el 98 o 99, cuando la campaña la llevaba la otra agencia publicitaria de cuyo nombre no quiero acordarme. Afortunadamente, mi labor se limitó a un storyboard. Todos los diseñadores gráficos pasaron un mes con sábados y domingos a jornada completa y horas extra (gratis, por supuesto) para terminar el libro de la presentación. La cuál no pudo contra el huracán de la República Dominicana.

O parafraseado: como la Dominicana sufrió un huracán, les dieron a ellos la sede para reactivar la economía. Me dicen que no fueron grandes juegos.

A ver cómo se ponen estos... es lo más cercano que tendremos a unas Olimpiadas locales.

Mientras tanto, seguimos trabajando...

Sean felices, es viernes.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home