Sunday, April 25, 2010

Los primeros 50 días...

... Chamacas y chamacos, siete semanas y un día, y aún estamos aquí. Ya aprendimos la mecánica del pañal (lo que no nos evita las sorpresas), ya habíamos comprendido el ciclo Leonardesco de cuatro horas para cada alineación y cambio de aceite, cuando la princesa decidió volverlo de tres o tres y media o cinco, y ya hicimos interesantes expediciones al súper con la gamborimba en brazos. El ritmo de trabajo es mejor. La abuela está encantada con la nieta. Y, como ventaja para ambos, parece que Alexa se duerme cuando pongo un capítulo de Stargate.

Así han sido las primeras siete semanas y un día...

Y últimamente el Grinch:

- se apareció el viernes entre otros cuatrocientos y feria invitados para leer durante dos minutos un fragmento de "Los relámpagos de agosto" de José Ibargüengoitia. No tengo la mínima idea de qué se trata el asunto ni quién fuera el autor en cuestión. Después de la lectura se materializó a corta distancia una manifestación como de doscientos protestantes de blanco exigiendo, aparentemente, amnistía para los narcos y drogas legales para todos, o algo así. Feliz día del libro.

- le tiene miedo, mucho miedo al pollo, después del descubrimiento científico de Evo Morales sobre la relación causa-efecto entre las hormonas que le ponen a la criatura y la homosexualidad y calvicie. Es bueno saber que logró lo que todos los investigadores de la historia no habían conseguido. Bolivia debe estar orgullosa, como ser gobernada por Stephen Hawking, y además camina.

¿Cómo dicen? ¿Cada quién tiene el gobierno que merece?

- declara que, al cabo ni quería ir a Arizona...

- está hasta el copete de nuestros CSI's región cuatro. ¿Hasta qué punto es más efectivo el tehuacanazo que el espectrógrafo?


Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Polla perdida, a la Prieta desaparecida, al buen Buttkick, al Animal y familia, al heróico Cuaas, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor esposa del mundo mundial. E hija.

Próxima semana... ya no tengo idea.


RECOMENDACIONES:

- Por razones obvias, aún no he podido desafanarme. Pero veremos Iron Man 2 aunque tengamos que pasar a la gamborimba de contrabando...



Eso es.

2 Comments:

Blogger Aisling said...

Creo que sí te mandé felicitar por la nueva mini Nancy, pero por si las dudas... ¡Felicidades de nuevo! Dale muchos cariñitos, y prepárate para desvelarte los próximos veinte años.

Sé que te gusta la película Enemigo Mío, pero estaría interesante que leyeras el cuentito, porque ahí te explican bien que los niñitos Drac son bebés PARA HOMBRES. No berrean mucho, no hay que darles de comer porque viven de su propia grasita hasta que llegan a la edad de alimentarse por sí solos, no hay que cambiarlos porque absorben sus desechos. El autor de esta historia, Barry Longear, no había sido papá, al parecer. Es una verdadera botana.

Y ahora... ¿cómo que ni enterado que quién era Jorge Ibargüengoitia? Cielos, cielos. Léete "Las muertas", que es la historia de las Poquianchis y te mata de la risa. Si no luego va a pasar...

(Lee la última parte de este post en mi blogsito -¡gracias por el linki!, o todo. Es una terrorírica historia real).

http://lacasadeaisling.blogspot.com/2009/04/una-desquiciada-aventura-en-la.html

Suerte con todo.

7:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando escribiste "e hija", me acordé del capitán cavernícola en los pequenios picapiedra :-P

Qué imagen! jajaja

Abrazos a ustedes y a Alexa bebé...

Yarenny

4:54 AM  

Post a Comment

<< Home