Tuesday, August 18, 2009

Entintando 5 páginas a la vez...



... sólo una manifestación de mi trastorno de déficit de atención.

Cada día en ése stand en particular, estaban transformando a alguien en criatura bizarra (bueno, había bastantes criaturas bizarras, pero ahí lo hacían con látex y técnica cinematográfica). Me fascina la mística del maquillaje de efectos especiales. Jamás como para dedicarme a ello, pero me fascina.

(Hace mucho tiempo, Laura Michel me aclaró que en español "bizarro" no significa "extraño", pero bueno, se entiende la idea).

Y ahora resulta que la convención de Tokyo es de 560 mil asistentes...

Estoy tratando de abarcar el concepto de la estatua del Niño Cero.

Por esta vez es sin afán cínico ni mucho menos, simplemente no lo entiendo. Para los que no han visto la noticia: en estos días se develó una estatua en Veracruz con la efigie del niño que supuestamente fue el primer caso de influenza y que sobrevivió. OK. No entiendo realmente el enfoque. En todo caso el mérito fue del personal médico o del antiviral, ¿no? Me pregunto si hay algún monumento similar en algún lugar del mundo. En todo caso, no abarco el concepto.

Y la Isinbayeva perdió, caramba... espero que enfoque su frustración volviéndose modelo...

Seguimos entintando.

Eso es.

1 Comments:

Blogger Hippitaku said...

Hola de nuevo!! Debo admitir que me alagas, yo toda una personaja =D uuii! es como el sueño de un futuro monero. Espero nos volvamos a topar pronto y que un día visites mi blog (Advertencia: es el tiradero de los desechos radioactivos de mi imaginación ociosa y mi ocio imaginativo).

9:19 PM  

Post a Comment

<< Home