Tuesday, August 25, 2009

Empezando una ligera histeria...

...y aún me faltan 13 páginas en 6 días, caramba, más anexos...

El gozo se fue al pozo esperando a que partiera el Astro José en la conquista mexicana del espacio... a ver si hoy sí despegan.

Bueno, yo sí me emocioné cuando Rodolfo Neri Vela fue al espacio, y sí me creí que ya éramos primer mundo cuando tuvimos satélites de comunicaciones. Me atreví a decir todavía en quinto de primaria que quería ser astronauta, cuando ya todo mundo quería ser capturista de datos o estudiar ciencias de la comunicación. (Un día voy a comprobar mi teoría de que alguna actriz de Televisa dijo en los ochentas que había estudiado éso para salir en la tele y ser famosa, y ello provocó la estampida de comunicólogos en los noventas). En fin. Y cualquiera de estas misiones de transbordador va a ser la última, aparentemente durante el próximo año. Y no habrá nada hasta que la NASA decida volver a la Luna, diez o quince años después. Deprimente.

¿Ya empezaron las marchas de los aspirantes a maestros que se sienten discriminados porque el exámen sólo toma en cuenta sus conocimientos y no su valor como personas?.

Aguas con el virus AHLNL que descubrió la Gordillo. Es tan nuevo que nadie lo conoce.

Seguimos trabajando.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home