Wednesday, March 12, 2008

3...

La memoria es una cosa simpática, al menos en mi caso graba los acontecimientos en su archivo correspondiente junto a los objetos contemporáneos.

Ya sé, ni yo me entendí...

Pero estos días los voy a recordar junto con la temporada 6 de Charmed que tuve que comprar por razones laborales, y que realmente nunca hubiera comprado por otro motivo, y el libro de The Best of A. E. Van Vogt que empecé a leer hace semana y media después de tenerlo almacenado un semestre. También con el número 3 de The Piper recién terminado.

Caramba... esto es nostalgia, esto es emoción, eso es un montón de cosas diferentes. No creo poder describirlas a alguien que no haya pasado por esto.

Seguimos...

Eso es.

5 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ánimo!!! Todo va a salir bien!

Yo también me siento como nerviosa y emocionada al mismo tiempo.

Ánimooo :*

8:14 AM  
Blogger juanhelo said...

saludos axel!!!, espero que todo valla bien!!!

6:26 PM  
Blogger juanhelo said...

por cierto, acaso hiciste la ilustracion de un cartel de un concurso de pintar lso derechos de los niños o es pura paranoia mia??

6:31 PM  
Blogger Unknown said...

Que curioso, cuando yo me iba a casar, a parte de la presión del momento y de los nervios, también me puse muy nostálgica.Llegado el momento, solo mírense, respiren hondo y caminen al altar, lo bueno de este tipo de nervios es que tienes a tu pareja igual o mas nerviosa a tu lado.
Salu2 Axel y Aura!

8:21 PM  
Blogger Aisling said...

Ejem... yo ya no me acuerdo de cómo se sentía... Pero bueno, supongo que la nostalgia es casi tan normal como los nervios. Ya verán que después todo se convertirá en un sentimiento muy grato. ¡Ánimo!

2:24 PM  

Post a Comment

<< Home