Thursday, March 01, 2012

Viernes. Garabato 186. Caballoide mecánico. Y un posible Eagle Award...



OK, aquí va el asunto...

Hace como dos meses, me enteré de que un servidor estaba entre las pre-nominaciones a los Eagle Awards, que se reparten en la convención de Londres. Como éramos más de cincuenta por categoría, más los que se acumularan, se me olvidó el asunto.

Ayer me enteré que de alguna manera, me colé a la quinteta final de Artista nuevo (Newcomer Artist)...

No, no creo pasar de ahí, pero por lo menos estar en una lista en que la siguiente categoría está encabezada por Alan Moore, ya desquitó el boleto...

Las votaciones son abiertas a todo el público, y son del primero de marzo al dos de abril. Si alguien quiere aportar a la causa será de lo más agradecido:

http://www.eagleawards.co.uk/

Y si ya están ahí, un voto para Richard Starkings como mejor letrerista no estaría nada mal...

Seguimos en la tarea...

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home